La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Decididamente verde y sostenible.

Publicado 25/01/2022

En 2022 todo a nuestro alrededor cambia hacia "lo verde", sin connotaciones políticas nosotros nos sumamos a esta opción, descartando  otras opciones.

La unanimidad en los dos grupos creados hasta la fecha nos hacen no plantearnos comunidades Cohousing de otro tipo en futuras promociones.

Verde y sostenible.

Decidir esta opción puede encarecer el precio inicial pero hace más económico el día a día una vez se reside en la urbanización.

Las ofertas de proveedores que recibimos nos dejan claro que las empresas de construcción y sectores afines apuestan por esta opción, no sólo en su aprovechamiento, también y cada vez en mayor número en sus procesos de fabricación.

Además las Instituciones que están presentes obligatoriamente por Ley para concesión de permisos, ayudas y apoyo también benefician a la opción sostenible.

En esta decisión no existe ni existirá (en nuestras comunidades) color político ya que es la convivencia sin controversias, sin diferencias irreconciliables,  lo que finalmente hará de este tipo de vida un éxito.